some text
 

 

 



 








 

ART HORROR - MARATÓN NOCTURNO

DEL SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE, 11 PM
HASTA EL AMANECER
ABONO: $300 | CUPO LIMITADO

Rara vez el cine de horror es considerado arte. Por lo regular no obtienen las miradas de los criticos, ni los premios de los grandes festivales internacionales y el público las concidera entretenimiento para quienes gustan del miedo y la sangre. Sin embargo, de vez en cuando surgen filmes que rompen con este estereotipo, buscando nuevos acercamientos al género, creando obras inteligentes y de una estética asombrosa, explorando la atmósfera del horror en historias igualmente perturbadoras. Film Club Café dedica su ya clásico MARATÓN NOCTURNO a este sub género llamado ART HORROR. No te lo pierdas.

 



SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE, 11 PM

LA NOCHE DEVORÓ AL MUNDO
(La nuit a dévoré le monde)

Dir. Dominique Rocher

Francia | 2018 | 1h 33min
Subtítulos en español










SOBRE ESTE FILM

Al despertarse una mañana, Sam se da cuenta de que está solo y de que las calles están plagadas de muertos vivientes. Aterrorizado, tendrá que protegerse y organizarse para seguir viviendo, sin saber siquiera si es el único superviviente de tan inesperada plaga.



DULCES SUEÑOS MAMÁ
(Ich seh, ich seh)

Dir. Severin Fiala / Veronika Franz

Austria | 2014 | 99’
Subtítulos en español










SOBRE ESTE FILM

En el calor del verano, dos hermanos gemelos de 10 años esperan pacientemente a que su madre regrese a casa tras una operación de cirugía plástica. Cuando ella llega con la cara completamente vendada y mostrándose fría, distante y obsesiva, nada es igual. El cambio en su personalidad hará que los niños duden si la mujer es realmente su madre o se trata de una impostora, y estarán decididos a encontrar la verdad por cualquier medio.



LA MALDICIÓN DE THELMA
(Thelma)

Dir. Joachim Trier

Noruega | 2017 | 1h 50min
Subtítulos en español










SOBRE ESTE FILM

Thelma es una chica tímida proveniente de una familia muy religiosa. Cuando se aleja de sus padres para asistir a la universidad, sucesos extraños comienzan a pasar alrededor de ella, pronto descubrirá que ella es la responsable y que tiene peligrosos poderes. Thelma tendrá que aprender a controlar estos poderes antes de hacerle daño a todas las personas a su alrededor.



EL DEMONIO NEÓN
(The Neon Demon)

Dir. Nicolas Winding Refn

Francia / Dinamarca / Estados Unidos | 2016 | 1h 58min
Subtítulos en español










SOBRE ESTE FILM

Jesse, es una chica aspirante a modelo que se muda a Los Angeles para cumplir sus sueños, ahí descubrira el terrible y peligroso mundo de la moda, donde despertará la envidia de las demás modelos que intentarán devorarla para robar su belleza y juventud.